jueves, 12 de mayo de 2016

Dos situaciones en las que nuestro personaje decide abandonar.

1ª SITUACIÓN :

Yo y Sancho volvíamos de intentar rescatar a aquel caballero de la torre tras un largo camino en barca. Yo lo intente por todos los medios pero al final los trabajadores nos impidieron llevar a cabo nuestro propósito y tuvimos que darnos por vencidos y dejar aquella aventura a otro caballero. Esa aventura era muy importante para mi y fracasamos rotundamente. Esto bajo mucho mi moral y tras consultarlo con la almohada durante la larga noche, decidí plantearle a mi fiel escudero Sancho la idea de volver a casa con la familia, ya que a pesar de estarlo pasando bien, tenía ganas de volver a ver a su familia. Sancho estaba indeciso pero le hice cambiar la idea cuando recibí la carta de Dulcinea en la que definitivamente rechazaba mi amor y terminó de hundir mi moral.

2ª SITUACIÓN:

Todo iba rotundo tras encontrar a los Duques cuando paseábamos Sancho y yo con los caballos. Los Duques nos recibieron genial y nos invitaron a su castillo donde tanto ellos como las personas del servicio que trabajaban en la casa nos estaban tratando muy bien. Aunque a Sancho le parecía algo extraño nunca habríamos pensado lo que nos iba a pasar a continuación. Cuando habíamos sido avisados para la comida, pasamos por la habitación de los Duques. De repente los escuché reír a carcajadas. Entonces me asomé por la rendija de la puerta y puse el oído. Los escuche a hablar y descubrí el secreto que guardaban. Se habían estado riendo de mi y de Sancho durante toda la semana. Había sido lo mas humillante que me había pasado en la vida. Avisé a Sancho y con el caballo salí de camino a casa realmente triste. No tenia mas fuerzas para seguir y decidí quedarme en casa y no volver a salir en busca de aventuras nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario