jueves, 5 de mayo de 2016

Qué harías si tu personaje pasara un día contigo?

Pensamos que lo llevaríamos a realizar nuestra jornada normal, al comienzo de la mañana podríamos ir a desayunar a un bar, y enseñarle cómo se puede hacer un café en un par de minutos, sin necesidad de un molino, ni de horas de trabajo, e intentar explicarle cómo funcionan las cafeteras, claro.
Como pensamos que irá sin armadura, Sergio se lo llevaría a comprar ropa nueva, más cómoda y  más limpia de la que llevase, y de paso podría ver cómo de grandes son las estructuras en la ciudad, aunque con un poco de suerte no pensaría que son gigantes.
Puesto que ir de compras da hambre, Pascual se lo llevaría a un buffet libre chino, y pese a que no enseña toda la cultura del país del que proviene, Don Quijote podría observar cómo conviven culturas distintas, provenientes de reinos tan lejanos, y de paso hincharse a comer.
A media tarde, y para bajar la comida, Javi iría al gimnasio con él, ya que todos pensamos que un caballero debe ser fuerte para estar preparado ante todas las adversidades posibles, y nuestro compañero le enseñaría ejercicios que realizar cuando volviese a su reino, por lo que podría estar en la mejor forma posible y nadie lo vencería.
Tras una ducha, Luis intentaría enseñarle a usar un ordenador, y explicarle cómo funciona y fue creado, aunque quizá se asuste un poco, pensamos que llegaría a entender que los avances de nuestra generación son muy grandes en comparación a la suya, y volvería a su reino con muchas noticias que contar a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario